Make your own free website on Tripod.com

Los citados a Nueva Zelanda

Púa citó jugadores para el Mundial de Nueva Zelanda

Víctor Púa convocó a 25 jugadores para el lunes 10, a las 15.30 horas, en el Estadio Charrúa, para comenzar la preparación con miras al Mundial Sub 17 que se disputará en Nueva Zelanda en noviembre próximo.

Los jugadores convocados son: Martín Silva (Defensor Sporting), Fernando Rodríguez (Defensor Sporting), Joaquín Hernández (Danubio), Alvaro Meneses (Nacional), William Martínez (Defensor Sporting), Gonzalo Novegil (Danubio), Mariano Fonseca (Defensor Sporting), Carlos Canobbio (Progreso), Pablo Martínez (Nacional), Rodolfo Paiva (Nacional), Miguel Lapolla (Danubio), Ignacio Portillo (Wanderers), Martín Alonso (Cerro), Javier García (Defensor Sporting), Carlos Jacques (Peñarol), Ignacio Ithurralde (Defensor Sporting), Sebastián Alvarez (Peñarol), Peter Vera (Nacional), Ruben Olivera (Danubio), Pablo Muñoz (Defensor Sporting), Horacio Peralta (Danubio), Andrés Rodríguez (Defensor Sporting), Mario Leguizamón (Peñarol), Giancarlo Maldonado (River Plate), Sergio Leal (Peñarol).

El plantel trabajará de lunes a miércoles a las órdenes del cuerpo técnico, según lo dispuso el Consejo Juvenil de Montevideo.

Profesores de Sencundaria en el Charrúa

Una resolución que merece destacarse es la presencia de docentes de Enseñanza Secundaria en la concentración del Charrúa, que impartirán clases a los jugadores una vez que finalizan los entrenamientos deportivos.

Así lo solicitaron los técnicos al Consejo Juvenil que logró el aval del Codicen, que dispuso el envío de docentes para trabajar con los jugadores que cursan estudios en Secundaria.

Los técnicos solicitaron, a la vez, la adecuación de la concentración del Charrúa y un mejor equipamiento, así como la dilucidación del tema del Hotel del Lago en el Parque Rivera, como futuro centro de trabajo, que ya fue prometido por el intendente Arana al presidente del Consejo Juvenil, Nelson Spillman.

Los citados a Nueva Zelanda


Volver a Celeste Net