Make your own free website on Tripod.com
 
 

Personalidades Famosas opinan:



Fernando Morena Fernando Morena (técnico):
"Sería maravilloso, pero pongo en duda que en el 2030 estemos capacitados para organizar un mundial. La única solución sería que la FIFA pueda colaborar de alguna forma por tratarse del torneo del centenario. Tal vez la AUF lo pida sólo en forma simbólica". 
Guambia Nro. 331 (julio/1998) 

Omar Borrás Omar Borrás (técnico):
" A mí me parece que está bien, no veo que sea algo imposible ni mucho menos. Lo único que tendríamos que mejorar es la infraestructura hotelera, pero de acá al 2030 se puede avanzar mucho. Con respecto a las canchas no tendríamos ninguna clase de problemas,por que ahora es los mundiales se están vendiendo sólo treinta mil entradas por partido, lo que es importa es la televisación". 
Guambia Nro. 331 (julio/1998) 

Martín Charquero (periodista):
"Me parece que es una utopía. La única forma podría ser si nos juntamos con Argentina o Brasil, pero a cambio de que la final sea en el Centenario. Eso sería lo máximo. La AUF tiene la obligación de pedirlo, por lo menos para sacarnos las ganas..." 
Guambia Nro. 331 (julio/1998) 

Ceferino Rodríguez Ceferino Rodríguez (ex presidente de Nacional): 
"Creo que con 32 equipos es imposible, lo único que podría hacerse es un mundialito de 5 o 6 selecciones. No tenemos la infraestructura necesaria: ni canchas ni la suficiente capacidad hotelera. Oficialmente contamos con un sólo estadio, porque los demás son chicos. Uruguay no está pronto para hacer un mundial y no se si lo va a estar en el 2030". 
Guambia Nro. 331 (julio/1998) 

Roque Gastón Máspoli Roque Gastón Máspoli (campeón mundial): 
"En Montevideo creo que no tendríamos problemas, pero se complicaría bastante en las localidades del Interior. Yo creo que podría hacerse, pero acompañados por otro país como Brasil o Argentina". 
Guambia Nro. 331 (julio/1998) 

Alfredo Etchandy Alfredo Etchandy (periodista):
"Uruguay hoy no tiene sedes como para poder recibir a 32 países, ni los estadios suficientes, ni siquiera capacidad hotelera. Incluso desde el punto de vista de las comunicaciones no podríamos organizar un mundial como se requiere internacionalmente. Nuestra única posibilidad es hacerlo en forma conjunta con los países del Mercosur". 
Guambia Nro. 331 (julio/1998) 

Joseph Blatter Joseph Blatter (presidente de la fifa):
Fue interrogado sobre la idea por un periodista uruguayo ( Julio Sanchez Padilla - Estadio 1 ) durante el mundial de francia 98 y "se fue por las ramas" y no se complico. Pero ya sabe de la idea.... 
Estadio 1 (julio/1998) 


 
PAGINA PRINCIPALLOGOS Y BANNERSQUIERO COLABORARQUIENES COLABORANAUDIO Y VIDEOPRENSA

BOUTIQUE VIRTUALLISTA DE EMAILCOPAS GANADASAUTORES Y COLABORADORES