Make your own free website on Tripod.com

Los citados a la Copa América

Olivera, Zalayeta, Rivas y Pablo García irán a la Copa América

Profesor Harowich y Marzurkiewicz a la selección

Para conformar definitivamente la integración del cuerpo técnico de la selección uruguaya faltan dos nombres: el entrenador de arqueros y otro preparador físico. El primero de los cargos será ocupado por Ladislao Marzurkiewicz quien actualmente cumple esa función en el Club Atlético Peñarol. Mientras tanto el profesor Alfredo Harowich será, seguramente, junto al profesor Alejandro Kohan, quien vino con el técnico desde Argentina, el profesional que colaborará en la preparación física.

El profesor Harowich en esta temporada estaba trabajando junto a Juan Carlos Blanco en Wanderers de donde ya se despidió. Con anterioridad cumplió dicha función haciendo dupla con Hugo De León en el club Ituano de San Pablo cuando éste militaba en la segunda división; ahora está jugando el Campeonato Paulista.

* GUSTO MARTINEZ

En el partido del domingo entre Peñarol y Defensor Sporting, el que fue presenciado por el técnico de nuestra selección Daniel Alberto Passarella, la actuación de Andrés Martínez fue muy destacada. El técnico se fue muy conforme con lo hecho por el "Gallego". Es seguro que lo tendrá en cuenta en próximas citaciones.

* PARA LA COPA

Ya es sabido que la selección para la Copa América no contará con todos los jugadores que actúan en el exterior pues la mayoría de ellos en ese período estarán en Punta del Este haciendo un trabajo táctico con Passarella. Ello no impedirá que algunos sean citados para ese evento el que también puede servir para consolidar jugadores de cara al Preolímpico que se jugará a principios del próximo año en Brasil.

Entre los citados del exterior los que cuentan con mayor chance son Marcelo Zalayeta, Nicolás Olivera, Pablo García y Martín Rivas.

* EQUIPAMIENTO

Como ya fue informado será en la Posta del Lago donde se haga el trabajo con los uruguayos que militan en equipos del exterior. Para esa tarea será necesario tener aparatos de musculación y se pensó, cosa que ya se ha hecho con los juveniles, llevar los que están en el Charrúa. Si faltara alguno la empresa Tenfield se encargará de su adquisición.

Los citados a la Copa América


Volver a Celeste Net