Make your own free website on Tripod.com

Selección: El grupo se agranda

A la hora 9 vuelve a las labores el conjunto celeste

El grupo se agranda

A los futbolistas que se preparan para jugar la Copa América se les unirán hoy por la tarde algunos de los que trabajarán en la Posta del Lago; entre otros, Recoba, O’Neill y Poyet

En dos grupos trabajará la preselección uruguaya en esta jornada, ya que se sumarán algunos de los futbolistas que lo harán en junio con Daniel Passarella en la Posta del Lago de Punta del Este.

Por la mañana, a la hora 8.30 están citados en la Hostería del Lago los jugadores preseleccionados para disputar la Copa América de Paraguay, en tanto que las prácticas se llevarán a cabo en las canchas de la Liga Universitaria desde la hora 9.

En tanto, por la tarde y en las canchas de Nacional Universitario, el mismo grupo se sumará a los jugadores que fueron citados por Passarella para trabajar en Punta del Este.

Llegaron Pellegrín y Rivas

En la jornada de ayer llegaron a Uruguay, procedentes de Italia, César Pellegrín y Martín Rivas.

El primero de ellos forma parte de los jugadores nominados para trabajar con miras a la Copa América, en tanto Rivas está destinado a las prácticas en Punta del Este.

En el entrenamiento de hoy no estarán presentes los seis futbolistas tricolores que el próximo miércoles completarán la decimotercera fecha del torneo Apertura ante Rentistas, así como tampoco el golero rojo, Alvaro Núñez.

Con relación a los jugadores que llegaron del exterior, además de Rivas se sumarán a la práctica celeste Fabián O’Neill, el Chino Recoba, Gustavo Méndez, Nelson Abeijón, Gerardo Rabajda, Marcelo Otero y Gustavo Poyet.

El miércoles llegará Daniel Fonseca y es probable que también lo hagan Paolo Montero y Gonzalo De los Santos. Este último quedó habilitado por Málaga, ya que, aunque restan algunos partidos para finalizar el torneo de la segunda división española, el conjunto malagueño ascendió ayer.

El resto de los que juegan en España tiene su regreso a Uruguay bastante complicado por los puntos que se juegan.

Selección: El grupo se agranda


Volver a Celeste Net