Make your own free website on Tripod.com

Púa probó con línea de cinco

La selección que se prepara para la Copa América entrenó ayer en las canchas del Nacional Universitario, realizando ejercicios tácticos bajo las órdenes de Víctor Púa.

Lo más importante del entrenamiento fue que el técnico celeste paró un equipo formando con línea de cinco en el fondo, aunque bueno es aclarar que en ese equipo alinearon doce jugadores y jugaron sin arquero.

A la hora de los ejercicios tácticos, Púa paró a Martín Del Campo y Edgardo Adinolfi por los laterales, Fabián Pumar, Diego López y Fernando Picún en el sector central de la defensa, completando de esa forma cinco futbolistas en la línea final.

En el mediocampo colocó a Cristian Callejas, Inti Podestá, Gustavo Varela y Guillermo Giacomazzi, mientras que en ofensiva se movieron Antonio Pacheco, Diego Alonso y Gabriel Alvez.

Comienzo en dos grupos

En la primera parte del entrenamiento el grupo seleccionado se dividió en dos, trabajando un grupo con el profesor Jorge Franco y el otro con Víctor Púa. Con el preparador físico se movieron César Pellegrín, Cristian Callejas, Andrés Fleurquin, Guillermo Giacomazzi, Antonio Pacheco, Inti Podestá, Diego Alonso, Gabriel Alvez, Gustavo Varela, Marcelo Zalayeta, y los juveniles Fernando Carreño y Diego Pérez que trabajan como invitados en esta selección.

Con el director técnico entrenaron los arqueros Adrian Berbia, Alvaro Núñez y Fabián Carini, Edgardo Adinolfi, Federico Bergara, Mateo Corbo, Martín Del Campo, Alejandro Lembo, Diego López, Fernando Picún, Fabián Pumar, Cristian Callejas, y Pablo García. Este grupo hizo trabajos tácticos, moviéndose los defensas por un lado y los volantes por otro.

Luego, todos se unieron y se llevó a cabo el entrenamiento táctico sobre el cual nos explayamos líneas arriba.

El único integrante de este grupo que no participó del entrenamiento de la víspera fue Andrés Martínez, aquejado de un estado gripal.

Púa probó con línea de cinco


Volver a Celeste Net