Make your own free website on Tripod.com

Diez convocados del exterior

Los jugadores que actúan en Uruguay serán citados el domingo

Diez convocados del exterior

Daniel Alberto Passarella dio a conocer la lista tentativa para el partido frente a Venezuela, aunque seguramente no todos serán cedidos

El director técnico de la selección nacional, Daniel Alberto Passarella, citó a 10 futbolistas uruguayos que se desempeñan en clubes del exterior para afrontar la preparación del encuentro amistoso que Uruguay disputará ante Venezuela en el Estadio Centenario el próximo miércoles 8 de setiembre.

La lista, al igual que la anterior, es tentativa, o sea que de los 10 jugadores solamente vendrán entre cinco o seis, seguramente un futbolista por puesto.

Para poner un ejemplo, entre Leonel Pilipauskas y Gustavo Méndez seguramente vendrá uno de los dos. Es probable, asimismo, que Cagliari preste a uno de sus dos futbolistas citados y, en ese contexto, Passarella preferirá a Diego López, que la última vez no vino, por lo que Fabián O’Neill no estaría.

Algo similar sucede con los futbolistas de Sevilla. Fueron citados tres, pero seguramente vendrán dos. Como Otero ya estuvo en el debut del Káiser, lo más factible es que para el encuentro ante Venezuela vengan a Montevideo Zalayeta y Olivera.

Los que sí es seguro que vendrán son Paolo Montero, Gustavo Poyet y Sergio Vázquez.

Como ocurrió en el debut, Passarella dará a conocer la lista de los futbolistas que juegan en el medio local una vez que termine la etapa del próximo fin de semana. Por lo tanto, el próximo domingo por la noche se conocerán los nombres que completarán esta lista. Al igual que ocurrió durante la preparación para el partido ante Costa Rica, el lunes la selección nacional se trasladará a Maldonado y permanecerá hasta el miércoles de tarde, en tanto que el jueves los futbolistas gozarán de jornada libre.

El viernes 3 de setiembre está previsto que el grupo seleccionado vuelva al Este, donde permanecerá hasta el martes 7 de tarde, cuando retornará a Montevideo para hacer un movimiento leve en el Estadio Centenario.

Diez convocados del exterior


Volver a Celeste Net