Make your own free website on Tripod.com

Mundialito de selecciones Uruguay 2000

LO ASEGURO FIGUEREDO

En el 2000, AUF organizará Mundialito de selecciones

Eugenio Figueredo aseguró que en el año 2000 Uruguay organizará un Mundialito de selecciones en el marco de las celebraciones por el centenario de la creación de la AUF. El campeonato contará con la presencia de los seleccionados campeones del mundo y también de invitados especiales.

El presidente de la AUF en la jornada parte de Asunción (retorna el domingo) con destino a Los Angeles para participar del Congreso de la FIFA. Se reunirá en San Pablo con sus compañeros de Ejecutivo Juan Pedro Damiani y Daniel Pastorini para continuar juntos el viaje a los Estados Unidos. Son varios los temas que llevan en carpeta los representantes uruguayos para presentar en el congreso ante las autoridades del organismo rector del fútbol.

En primera instancia, la concreción del mundialito en homenaje a los 100 años de la Asociación. Y como tema prioritario, la posibilidad de que la FIFA ceda un millón de dólares a la AUF para la construcción del complejo deportivo a construirse en las diez héctareas ya adquiridas sobre la ruta 101. Previo al viaje y en la propia concentración de Luque, el arquitecto Juan José Perazzo le entregó a Figueredo el proyecto original del complejo para que este lo ponga a disposición de los técnicos y especialistas del máximo organismo mundial.

Mundialito de selecciones Uruguay 2000


Volver a Celeste Net