Make your own free website on Tripod.com

La AUF contrató a 21 personas para las selecciones

La Asociación Uruguaya de Fútbol se ha transformado en una gran generadora de empleo en nuestro fútbol, a tal punto que, para trabajar en las selecciones nacionales, ha contratado a 21 personas, que pasaron a ingresar el plantel de funcionarios remunerados.

En la víspera, el Consejo Ejecutivo aprobó las contrataciones del Prof. Alfredo Harovich (Preparador Físico), Ladislao Mazurkiewicz (Entrenador de goleros de Passarella), Dr. Carlos Voituret (Médico), Walter Ferreira (Kinesiólogo) y Heber Rodríguez (Utilero), Fernando Invernizzi (Director de Relaciones Públicas) que empezaron a trabajar junto a Daniel Alberto Passarella, Alejandro Sabella, Alejandro Cohan, en la Posta del Lago, con la selección «A».

Ellos se suman al grupo que está trabajando desde hace mucho tiempo en las selecciones con Víctor Púa, o sea, el Prof. Jorge Franco (Preparador Físico), Claudio Listur (Técnico Alterno), Juan Jacinto Rodríguez (Ayudante de Campo), Prof. Pablo Balbi (Preparador Físico Alterno), Edgardo Di Maggio (Utilero), Sebastián Barboza (Ayudante de Utilero), «Cacho» Píriz (Kinesiólogo), Dr. Pedro Larroque (Jefe de Sanidad), Dr. Ignacio Suaya (Médico Ayudante) y Lorenzo Carrabs (Entrenador de Goleros de Juveniles).

A los 20 profesionales, se suma el nombre del Gerente Deportivo, Osvaldo Giménez, que fue nominado el mismo día que el Ejecutivo formalizó la contratación de Daniel Alberto Passarella y que está al servicio, de las selecciones nacionales.

Invernizzi por 60 días

Fernando Invernizzi, que ya está trabajando con la selección en La Posta del Lago, fue confirmado anoche por los neutrales, como Director de Relaciones Públicas de la misma. Según informó el Secretario de Asuntos Internacionales y Selecciones Nacionales, Dr. Daniel Pastorini, a la prensa, «la designación del Sr. Invernizzi es por 60 días. Vencido el plazo, el Ejecutivo evaluará la gestión del profesional y resolverá si es incorporado en forma definitiva a los cuadros funcionales de la Asociación, para desempeñarse en varias áreas vinculadas a las Comunicaciones y el Marketing.

La AUF contrató a 21 personas para las selecciones


Volver a Celeste Net