Make your own free website on Tripod.com

Convocados nuevos

Selección: Passarella dará a conocer hoy la lista

Cuatro convocados nuevos

Sergio Vázquez, Polillita Da Silva, Poyet y Magallanes serán citados para enfrentar a Venezuela

Sergio Vázquez y Ruben “Polillita” Da Silva (de Necaxa y la Universidad Autónoma de Guadalajara del fútbol mexicano, respectivamente), Gustavo Poyet (Chelsea inglés), Federico Magallanes (Racing de Santander, del fútbol español), Fabián O’Neill y Diego López (Cagliari) y Paolo Montero (Juventus) integran la lista de futbolistas que serán citados para el partido que Uruguay afrontará ante Venezuela el 8 de setiembre en el Estadio Centenario, según anunciaron fuentes de la AUF a El Observador.

No obstante, el director técnico de la selección nacional, Daniel Alberto Passarella, recién dará a conocer esta tarde la lista de los futbolistas que vendrán desde el exterior.

Sergio Vázquez, la nueva cara de esta selección, dijo ayer a El Observador: “Será un gusto jugar con la celeste si es que me citan. Es la oportunidad que todo el mundo espera y la debo aprovechar muy bien. No creo que haya problemas para viajar, porque Necaxa no tiene ningún partido entre semana. Además, para los dirigentes del club es un orgullo que yo tenga la posibilidad de vestir la casaca de mi país”.

El próximo domingo, luego de la fecha que se disputará en esa jornada, Passarella nombrará el resto del plantel, que estará compuesto por jugadores del medio local.

Partidos para la sub 17

El Consejo Juvenil de Montevideo está abocado a la tarea de buscar partidos de carácter internacional para setiembre y octubre para la selección sub 17 que participará del Mundial de la especialidad en noviembre, en Nueva Zelanda. Precisamente el país anfitrión será el rival celeste el 26 de setiembre.

En otro orden, Víctor Púa elabora junto a Osvaldo Giménez un plan de trabajo para la selección preolímpica que comenzará a entrenar en el mes de diciembre.

Convocados nuevos


Volver a Celeste Net