Make your own free website on Tripod.com

Dicho en la radio

Raúl Barizzoni
CX 12, radio Oriental

“Menos mal que fue un amistoso. Si por la Eliminatoria sufrimos así, no se cuántos infartos habrá. Costa Rica mereció el empate. Uruguay se fue aplaudido y los aplausos son para lo hecho por Otero, Coelho, O’Neill y Romero. Uruguay va a mejorar, porque esto recién empieza y hay material. El primer balance deja satisfacción por cómo se llegó y preocupación por lo del fondo.”

Ricardo Piñeyrúa
CX 14, radio El Espectador

“Es lógico que a esta altura haya cosas que estén prendidas con alfileres. Con el cansancio se perdió un poco la línea y hubo errores que permitieron los goles del rival. Seguro que Passarella anotó en su libreta que habrá que empezar a trabajar en jugadas de pelota quieta a fin de evitar que nos hagan goles. Esta vez el trabajo de Lembo y Montero, sobre todo por arriba, no convenció.”

Mario Bardanca
CX 16, radio Carve

“Uruguay apostó a jugar. Le costó porque Costa Rica escondió la pelota, pero fue pulcro y prolijo. Eso sirve, aunque a veces conviene meterle dedo a la pelota. Uruguay intentó defenderse ofendiendo, con un renovado O’Neill distribuyendo el juego, un Romero que me recordó al Mauro Silva del Brasil campeón mundial, y cosas valiosas de Del Campo, Guigou, Pacheco y Otero.”

Ariel Delbono
CX 22, radio Universal 

“Lo que mostró Uruguay ante Costa Rica ha sido un comienzo más que interesante, sobre todo porque se nota que aparece un feeling entre la selección y la hinchada, que fue algo que nos faltó en los últimos tiempos. Claro que hubo errores, que se corregirán trabajando, pero lo que más nos entusiasma son los cinco goles y la categoría de algunas jugadas colectivas. Da para creer.”

Lalo Fernández
CX 24, radio Nuevotiempo

“El desacomodo en el segundo tiempo fue notorio; dio la sensación de que a esa altura los que llegaron del exterior corrían menos. El equipo se comenzó a parar cuando se le acabó el combustible a O’Neill. El 5-4 sorprende porque estamos acostumbrados al 1-0 y demuestra que atacando fuimos una cosa y marcando otra. Nos olvidamos de la mitad del repertorio.”

Dicho en la radio


Volver a Celeste Net