Make your own free website on Tripod.com

Se vienen los cambios

Picún, Pablo García, Pacheco o Callejas

Son tres

El técnico Víctor Púa definirá hoy las variantes que introducirá en el equipo celeste para el trascendente encuentro frente a los argentinos. Picún, Pablo García y Pacheco o Callejas, son número puesto.

RAUL TAVANI

ASUNCION.-- El técnico celeste, Víctor Púa, hará tres cambios para el partido del domingo, donde Uruguay deberá jugar ante Ecuador. Fernando Picún ingresará por el suspendido Diego López. Por su parte el lugar de Federico Magallanes será ocupado por Pacheco o Callejas. A su vez, existe la plena seguridad que se producirá una tercera variante y la misma será en el mediocampo, siendo Pablo García el gran candidato para ingresar de titular, no estando determinado aún si lo hará en lugar de Vespa o Fleurquin.

AYER DESCANSARON

Los futbolistas que jugaron ante Colombia, en el debut celeste en la Copa América, ayer tuvieron una jornada de descanso y solamente hicieron caminatas desde la puerta de entrada de la concentración "Tupa Rekavo", hasta la ruta que une la ciudad de Luque con Limpio, que es una extensión de 187 metros.

Por su parte, los que no jugaron contra Colombia se entrenaron en horas de la tarde.

Mientras que Federico Magallanes y Leonel Pilipauskas, solamente trotaron, procurándose la correspondiente recuperación de ambos.

RECONOCIMIENTO

El cuerpo técnico tiene previsto para esta jornada, trabajos en horario matutino, mientras que por la tarde se hará un reconocimiento del Estadio Feliciano Cáceres de Luque, que será el escenario del partido contra Ecuador.

Se vienen los cambios


Volver a Celeste Net