Make your own free website on Tripod.com

Sin México y sin Silva

Darío Silva tiene un tirón y hoy le hacen una ecografía

Afuera de la Copa

A la suspensión del amistoso ante México se sumó ayer otro contratiempo: la más que posible deserción de Darío Silva.

La suspensión del partido que Uruguay iba a jugar ante México es una perla más para el collar de complicaciones que han rodeado a Víctor Púa en la preparación del equipo para afrontar la Copa América.

Primero fue Nicolás Olivera, que debió quedar afuera del plantel a raíz de tener que jugar con su equipo, Sevilla, los partidos de promoción ante el Villarreal. Ahora llega ésta inoportuna situación que deja al grupo solamente con un amistoso jugado y por último se suma la segura deserción de Darío Silva, quien ayer se lesionó.

El grupo de futbolistas entrenó en las canchas de Jorge Seré del Complejo de la Scuola Italiana. Tras el mismo, quedó lesionado Darío Silva, acusando un tirón en los abductores, por el cual hoy se le hará una ecografía para saber la entidad de la lesión. Si bien la decisión final se tomará más adelante, se entiende que su recuperación demandará más tiempo del que separa del debut en la Copa América, razón por la cuál es lógico deducir que quedará excluido en las próximas horas.

* RESIGNACION

El técnico celeste tiene otro contratiempo más en esta preparación que está llevando a cabo. Y sobre el particular, Víctor Púa, con gesto de resignación expresó que "no hay nada que hacer, indudablemente la suspensión nos trastoca los planes ya que queríamos ver a algunos muchachos en este partido. Nos queda el del domingo ante Luqueño pero bueno, ¿qué se le va a hacer?, las cosas se presentan así, llena de contratiempos y hay que asumirlas".

Sobre la situación de Darío Silva, el técnico no hizo comentarios, pues prefiere esperar el resultado de la ecografía que se le practicará al futbolista aunque de todos modos "el tema no deja de preocupar".

HEBER A. GONZALEZ

Sin México y sin Silva


Volver a Celeste Net