Make your own free website on Tripod.com

Darío Silva y Fernando Picún serán los 2 cambios

El atacante de Espanyol y el zaguero Fernando Picún serán los dos únicos cambios que realizará Víctor Púa para enfrentar mañana a México en el Centenario

La preselección uruguaya volvió a hacer fútbol en la jornada de ayer.

El plantel dirigido por Víctor Púa jugó durante 40 minutos a puertas cerradas en las canchas de Nacional Universitario y los titulares formaron con Carini; Pilipauskas, Picún, Lembo, Bergara; Fleurquin, Vespa, Coelho, Magallanes; Alvez y Zalayeta.

Darío Silva, quien llegó a Montevideo ayer con cuatro horas de retraso, se sumó a la práctica vespertina y jugó durante los últimos 25 minutos.

El cambio de Fernando Picún por el lesionado Diego López en defensa y la gran posibilidad de que Darío Silva ingrese en la ofensiva celeste, serían las dos únicas variantes que Víctor Púa realizaría mañana ante México en el segundo compromiso de preparación celeste para la Copa América.

Precisamente, los aztecas que tenían previsto llegar hoy a Montevideo, lo harán finalmente mañana sobre la hora 15.20, momentos antes del encuentro. México se encuentra en Ciudad del Este, Paraguay, y el plantel está bastante agotado, por lo que esperan descansar en suelo paraguayo antes de viajar a Montevideo.

Hoy venden entradas

Hoy de 13 a 19 horas se venderán en la AUF entradas para el encuentro ante México, en tanto que mañana se comercializarán en el propio Estadio Centenario desde la hora 15. Los precios son: Amsterdam y Colombes, $ 30, Olímpica $ 60 y tribuna y Platea América $ 90. La preselección trabajará esta mañana en el Centenario desde la hora 10, en tanto que por la tarde lo hará en las canchas de Nacional Universitario desde la hora 15.30.

Darío Silva y Fernando Picún serán los 2 cambios


Volver a Celeste Net