Make your own free website on Tripod.com

Se viene el debut del Kaiser

Tres del Sevilla y dos del Cagliari; cuatro de Italia y cuatro de España

La primera citación de Passarella

La primera citación realizada por Daniel Passarella con vistas a un partido amistoso internacional quedó a la vista ayer en la Asociación Uruguaya de Fútbol, cuando salieron las convocatorias para los futbolistas que se desempeñan en clubes del exterior.

Para el partido del 18 de agosto ante Costa Rica --en el debut de Passarella al frente de la selección--fueron citados ocho futbolistas que militan en el exterior, aunque vale aclarar que no quiere decir que todos vayan a ser tenidos en cuenta para dicho encuentro. La razón es que según la reglamentación de FIFA deben ser pedidos con 15 días de anticipación a sus clubes. La idea de Passarella es no tener sorpresas si alguno de los citados de los que pide de afuera no puede venir y decide sustituirlo por otro no tener fechas para solicitarlo. En la práctica, entonces, pide, ahora, ocho, pero si no hay deserciones alguno de ellos puede no ser citado finalmente. El argentino precisa dos quilos de azúcar pero compra tres por las dudas...

Los citados son Fabián O´Neill y Diego López (Cagliari-Italia), Paolo Montero (Juventus- Italia), Alvaro Recoba (Inter-Italia), Marcelo Zalayeta, Nicolás Olivera y Marcelo Otero (Sevilla- España) y Juan González (Atlético Madrid-España). Posiblemente el mismo domingo cuando sean citados los jugadores que militan en nuestro medio, se confirmen quienes vienen del exterior.

Lo que sí es seguro que ya el lunes a la mañana el cuerpo técnico y los "criollos" se van a la Posta del Lago donde permanecerán hasta el miércoles teniendo libre el jueves. El viernes 13 se incorporarán, como último plazo, los que vienen del exterior y permanecerán en la Posta hasta el miércoles 18 cuando se enfrentarán la selección de Francisco Maturana.

Se viene el debut del Kaiser


Volver a Celeste Net