Make your own free website on Tripod.com

Nueva Camiseta Celeste - con bandera

La uruguaya en pantalones, medias y camisetas

Los celestes hacen bandera

MALDONADO (Por Héber A. González).- La vestimenta de Uruguay es un tema que ocupa muchos momentos de estudio para todos aquellos que están en la "cocina" celeste. Ayer de noche en el estadio "3 de febrero" de Ciudad del Este, se comenzó a ver el nuevo diseño con que se quiere vestir a las selecciones nacionales.

No está decidido ni mucho menos la marca que vestirá a Uruguay de ahora en más. Lo que sí está decidido es que cada prenda que usen los futbolistas uruguayos integrantes de un plantel seleccionado tendrá la bandera de Uruguay, en un tamaño no mayor a 6 cmts. de largo por 4 de alto aproximadamente. Esta será una medida que se adoptará pues se entiende que a las representaciones celestes que viajan al exterior les falta un símbolo de identificación del país, un poco más concreto que el color.

La camiseta seguirá conteniendo en el lado izquierdo, el escudo de la AUF con las cuatro estrellas encima, los números en negro adelante y atrás, y en la manga derecha aparecerá la bandera uruguaya.

El pantalón negro, tendrá también el número en la pierna derecha y en el costado de la izquierda llevará otra bandera.

Las medias mientras tanto, serán negras con puños celestes y la bandera estará sobre los tobillos de ambas piernas.

La idea ya está en marcha. La nueva camiseta celeste tendrá detalles que, según los autores de la idea, le darán una mayor identificación.

Nueva Camiseta Celeste - con bandera


Volver a Celeste Net