Make your own free website on Tripod.com

Selección: comenzó el trabajo del Káiser en la cancha

Passarella ya trabaja con nueve

A los futbolistas que jugarán la Copa América se unieron ayer algunos de los que realizarán un trabajo especial en Punta del Este con vistas a las Eliminatorias; hoy llega Polillita Da Silva

Con caras nuevas practicó en la pasada jornada la preselección nacional. A los jugadores que se preparan para la Copa América se sumaron ayer nueve de los 18 futbolistas que realizarán un trabajo especial junto a Daniel Alberto Passarella en Maldonado.

Los “nuevos”, que trabajaron en una cancha aparte junto al profesor Alejandro Kohan y supervisados por el Káiser, fueron Marcelo Otero, Gustavo Méndez, Fabián O’Neill, Martín Rivas, el Chino Recoba, Nelson Abeijón y Gustavo Poyet, en tanto que los arqueros Robert Siboldi y Gerardo Rabajda realizaron una exigente labor junto al entrenador de arqueros, Lorenzo Carrabs.

Los únicos ausentes fueron los juveniles invitados, Fernando Carreño ­que estuvo en la práctica matutina pero se retiró­ y Javier Chevantón, ambos con gripe.

El entrenamiento de la tarde se disputó finalmente en las canchas de la Liga Universitaria porque las de Nacional Universitario no estaban en las mejores condiciones luego de las lluvias caídas.

Andrés Martínez comenzó a realizar ejercicios con pelota y trotes suaves ya que se recupera bien de su lesión.

Hubo 13 jugadores que no tomaron parte de la práctica, ya que juegan mañana por encuentros atrasados del torneo Apertura: los seis de Nacional, los seis de Bella Vista y Alvaro Núñez de Rentistas.

Hoy llega Polillita

En la jornada de hoy los preseleccionados para la Copa América entrenarán a puertas cerradas en la Liga, en tanto por la tarde se volverán a sumar los que viajarán a Maldonado con Passarella, en régimen normal, en Nacional Universitario.

Hoy llegará Ruben “Polillita” Da Silva y se unirá al grupo, en tanto es casi seguro que mañana lo hagan Gonzalo De los Santos y Daniel Fonseca. Paolo Montero arribará el sábado.

El próximo lunes, en horas de la tarde, el grupo que trabajará junto a Passarella viajará a Maldonado y se quedará allí por lo menos 15 días.

Esperan por México

Uruguay cursó una invitación a la federación mexicana para jugar un partido en Montevideo entre el 20 y el 23 de junio.

Los celestes planean disputar un encuentro despedida luego del 17 de junio, cuando se midan en Ciudad del Este ante Paraguay. En ese contexto, esperan el sí de los mexicanos para jugar su segundo y último partido de preparación.

Selección: comenzó el trabajo del Káiser en la cancha


Volver a Celeste Net