Make your own free website on Tripod.com

Los celestes viajan hoy

Los celestes viajan hoy; Olivera y Darío Silva llegan el martes 22

Magallanes y Vespa a Ciudad del Este

MALDONADO (Por Héber A. González).- Están previstos para hoy los arribos a Montevideo de dos futbolistas uruguayos que se unirán a los grupos preseleccionados que trabajan a las órdenes de Víctor Púa y Daniel Alberto Passarella con vistas a la Copa América y la Eliminatoria.

A las 9 y 10, en vuelo de Aerolíneas Argentinas, llegan Federico Magallanes, que se unirá inmediatamente al plantel que dirige Víctor Púa y se prepara para jugar la Copa América, y también Washington Tais, que viajará directamente a Punta del Este para integrarse al plantel de Passarella en la Posta del Lago.

* DARIO: EL 22

Para hoy también estaba prevista en un principio la llegada de Darío Silva, lo que no se concretará pues el futbolista obtuvo la autorización del cuerpo técnico celeste para postergar su viaje en virtud que tiene que jugar el próximo domingo en el Espanyol ante el Oviedo, luchando por un lugar en la Copa UEFA, por lo que llegará el martes 22 a las 9 y 10 de la mañana.

* OLIVERA IGUAL

También desde España el futbolista Nicolás Olivera confirmó a EL PAIS que su último partido antes de viajar a Uruguay será el domingo ante el Málaga: si su equipo gana y por otro lado Rayo Vallecano y Numancia empatan, Sevilla entonces estará ascendiendo en forma directa a la primera división. Si se dan otros resultados y su equipo debe jugar la promoción, lo hará sin Nicolás Olivera, que viajará indefectiblemente luego del encuentro ante Málaga para arribar el martes próximo.

* VA MAGALLANES

Ayer fueron designados los veintidós futbolistas que jugarán el próximo jueves a las 21 y 40 en la inauguración del "Estadio 3 de febrero" de Ciudad del Este, en Paraguay. La delegación celeste viaja hoy a las 16 y 20 y retorna el viernes al mediodía. Como se puede notar en el infográfico que se publica en forma adjunta, no son de la partida para este encuentro Mateo Corbo y Adrián Berbia, en tanto están en sanidad Edgardo Adinolfi, Andrés Martínez y Pablo García.

La delegación está viajando hoy a las 16 y 20 desde Carrasco, y retornan el viernes al mediodía.

Los celestes viajan hoy


Volver a Celeste Net