Make your own free website on Tripod.com

¡Pueblada celeste!

Susto de Poyet; Coelho y Pilipauskas a la Copa América

¡Pueblada celeste!

Más de seis mil hinchas fueron al Centenario para ver la práctica de la selección de Passarella. Llegó Vespa. Coelho y Pilipauskas pasarán al grupo que irá a la Copa América

Soooooyy celesssste, soooooyy celesssste!

INVASION. La hinchada celeste respondió con entusiasmo a la convocatoria de la selección de Daniel Alberto Passarella. Unas 6.000 personas vieron el ensayo y después coparon el campo de juego

Una historia de no creer. Inclusive que no fue prevista. Ayer en el Centenario, más de 6000 personas fueron testigos, sin prohibiciones, sin candados ni impedimentos, de una nueva práctica de la selección uruguaya que trabaja a las ordenes de Daniel Passarella.

Otra vez el grito de "¡Soooooyy celesssste, soooooyy celesssste!" bajó desde lo alto de la Olímpica y se instaló en forma indeleble en la memoria de jugadores y fundamentalmente de los técnicos.

Exactamente a las 10 y 30 de la mañana, Passarella dispuso que con cheleco verde jugaran Rabajda en el arco, Montero de libre y adelante D. Rodríguez y Sorondo; adelante de ellos cuatro futbolistas: Pilipauskas, Romero, Poyet (luego salió lesionado y O'Neill ocupó ese lugar reingresando en ofensiva Da Silva) y Guigou; O'Neill se ubicó más adelante y de punta Otero y Da Silva (luego entró Chevantón).

El score fue de 5 a 0 con goles de O'Neill definiendo de taco sobre la salida de Siboldi, de Da Silva tomando un balón de volea, dos definiciones de Otero con su sello y Chevantón, luego de marrar una chance, definió muy bien la siguiente y puso la lotería en los sesenta minutos de fútbol.

Al frente estuvo otro equipo integrado por Siboldi en el arco, Méndez, De los Santos, Rivas y Meneses; en el medio Abeijón, Morales, Coelho y Peralta y adelante estuvieron Correa y Olivera.

* DOS CON PUA

El núcleo preseleccionado retorna hoy a la Posta del Lago pero sin dos de sus componentes: Walter F. Coelho y Leonel Pilipauskas se unirán al grupo de Púa y jugarán el amistoso ante Paraguay del día 17 en Ciudad del Este. La resolución se tomó en el mismo Centenario, una vez que culminó el partido de práctica.

Ayer llegó Líber Vespa y no fueron de la partida en el movimiento ni Recoba ni Fonseca que se están recuperando de gripe el primero y de la tendinitis el segundo. Poyet, que salió lesionado y dejó un aire de preocupación en los presentes está bien de acuerdo a lo que dijo el Dr. Voituret: "no tiene nada serio, fue sólo un susto de su rodilla".

Ayer entraron a la cancha unas 500 inadaptados que incluso robaron los banderines del córner y pisaron el césped lo que está terminantemente prohibido para quienes no son deportitas. No puede ser.

HEBER A. GONZALEZ

¡Pueblada celeste!


Volver a Celeste Net